Blog de Conocimientos y Experiencias de Joaquín Amat Royo

¿ Estás cómodo en tu trabajo ?

28 jun. 2016
Añadir comentario

Clientes Tóxicos

03 mar. 2016
Añadir comentario

¿ Por qué sabemos tan poco de nuestros Competidores ?

25 ene. 2016
Añadir comentario

El momento del comercial de los “Farmers” ha terminado. Los “Hunters” han llegado para quedarse.

01 sept. 2015
Añadir comentario

El Peligro de “Los Sin Tiempo” o la mala gestión del tiempo

15 jul. 2015
Mostrar 1 comentario
Añadir comentario

Mostrar más artículos

"Entender a China". AVIANCA en Revista – Aerolínea Colombiana. Junio 2015. Página 176

08 jul. 2015
Añadir comentario

Apertura o consolidación de la Unión Europea ? Revista "Catalunya Empresarial". Junio 2015, Pág. 20 - 21

25 jun. 2015
Añadir comentario

Por qué las empresas tienen dificultades en sus Estrategias de Marketing Internacional ?

02 jun. 2015
Mostrar 1 comentario
Añadir comentario

El desafío del proceso inicial de prospección de entrada en nuevos mercados internacionales

18 may. 2015
Añadir comentario

¿ Por qué es tan difícil para una pyme vender en el mercado B2B ?

20 abr. 2015
Añadir comentario

Las Claves de la Competitividad en las Pymes

01 abr. 2015
Añadir comentario

Desafíos del reconocimiento empresarial e identidad de marca en mercados internacionales

17 sept. 2014
Añadir comentario

¿ Por qué resulta tan compleja la entrada en nuevos Mercados Emergentes?

02 sept. 2014
Añadir comentario

¿ Qué hace atractivos los Emiratos Árabes Unidos para las Empresas españolas ? , ¿Cual debería ser la Estrategia de Entrada ?

06 jul. 2014
Añadir comentario

¿ POR QUÉ LOS OCCIDENTALES NO QUEREMOS ENTENDER A LOS CHINOS ? (II)

23 jun. 2014
Añadir comentario

¿ Porqué fracasan las Adquisiciones de Empresas en el ámbito internacional ? , Es el momento de las pymes ?

10 jun. 2014
Añadir comentario

Aviso para navegantes: La “huida” de tecnología hacia China

30 may. 2014
Añadir comentario

Porque los occidentales no entendemos a los chinos ?

16 may. 2014
Mostrar 1 comentario
Añadir comentario

La mitad de las economías con mayor potencial de crecimiento están en Africa

06 may. 2014
Añadir comentario

¿ Debe realizar el empresario español negocios en Guinea Ecuatorial?

29 abr. 2014
Añadir comentario

¿ Porqué las empresas españolas no abordan seriamente los potenciales mercados africanos ?

22 abr. 2014
Añadir comentario

Pueden seguir las Empresas Españolas las oportunidades que ofrecen los Mercados Emergentes ?

15 abr. 2014
Añadir comentario

China: Un país prudente en los experimentos aperturistas

04 abr. 2014
Añadir comentario

Donde se encuentran las medidas directas de apoyo al crecimiento e internacionalización de las Empresas ?

17 mar. 2014
Mostrar 1 comentario
Añadir comentario

Existe la "reciprocidad" con China ?

11 mar. 2014
Añadir comentario

¿ Interpretan los directivos y empresarios Occidentales los mensajes del Sun Tzu, como Estrategia aplicable al mundo de los negocios ? ¿ Han recordado las enseñanzas de Sun Tzu, cuando han gestionado relaciones profesionales con Empresarios chinos?

02 mar. 2014
Añadir comentario

El desarrollo Industrial Chino, un milagro o una estrategia cuidadosamente planificada ?

22 feb. 2014
Añadir comentario

La Gestión de la Corrupción en China. Un grave problema para las Empresas Occidentales

15 feb. 2014
Añadir comentario

La Selección de Mercados en las pymes españolas

07 feb. 2014
Añadir comentario

Dificultades y Obstáculos Administrativos para las Empresas Extranjeras en China,

31 ene. 2014
Añadir comentario

La restricción China en la exportación de minerales raros y los "aranceles de exportación"

22 ene. 2014
Añadir comentario

La reciprocidad que China no aplica a Occidente

17 ene. 2014
Añadir comentario